Sistema de Documentación Electrónico de la ZLC

El sistema de documentación electrónico de La Zona Libre de Colón (ZLC) es un sistema basado en la web, la aplicación permite a los agentes de flete, agentes aduanales, importadores y exportadores para presentar toda su documentación a la Administración de la ZLC y las Aduanas de Panamá por vía electrónica desde la comodidad de su oficina.

El sistema de documentación electrónica también puede ser una interfaz con otras partes interesadas, como la Cámara de Comercio y los bancos para el intercambio de datos y / o aprobaciones. El sistema elimina el uso de documentos en papel y aporta comodidad a los usuarios acceso en cualquier momento y lugar.

Leer Mas

Desarollo de ZLC

Segunda más grande zona de libre comercio en el mundo

Panamá cuenta con la mayor zona libre en las Américas y la segunda zona libre más grande en el mundo - la Zona de Libre Comercio de Colón. Ubicada en la entrada Caribe del Canal de Panamá, la Zona Libre de Colón tiene acceso a tres grandes puertos en el Atlántico y uno en el Pacífico.

El gobierno de Panamá ha establecido la Zona Libre de Colón como una institución autónoma. La administración de esta institución es administrada y dirigida por su consejo de administración, un comité ejecutivo, y el gerente general de la institución.

Leer Mas

GERENTE FERRARI SE REÚNE CON SU EQUIPO DE DIRECTORES
Publicado: 03/06/2020

Reunión del equipo de directores junto al Gerente Giovanni Ferrari. Evaluamos el presupuesto para el funcionamiento y mejoramiento de la Zona Libre y proyectos de inversión, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento....

Leer Mas

30 DE MAYO | DÍA DE LA ETNIA NEGRA
Publicado: 30/05/2020

En la Zona Libre de Colón celebramos nuestras raíces afrodescendientes, siguiendo las recomendaciones de salud. Estos son algunos ilustres colonenses afrodescendientes que aportaron al país...

Leer Mas